FILOSOFIA

Siempre que regalas algo hecho a mano por ti mismo, regalas algo hecho con amor: Regalas tu tiempo, tu entusiasmo, tu creatividad y las ganas de hacer feliz a quien se lo das.

Sin darte cuenta estas dedicando decenas de horas a la persona que lo va a recibir: empiezas pensando el patrón adecuado, compras lo materiales, pasas horas tejiendo, cosiendo o pintando…. Todo esto es lo que le da al regalo un valor incalculable. Son regalos que guardan sentimientos, que esconden un trocito de ti.

Todo ese cariño puesto en tu regalo se guarda, como un halo mágico en él, y cuando la persona escogida lo recibe, recoge ese cariño, esa dedicación, ese buen rollo que has puesto en hacerlo.

Actualmente nuestra sociedad se encuentra en un momento donde todo es impersonal, cada uno vamos a lo nuestro, apenas nos preocupamos los unos de los otros…….pero esto tiene que cambiar!! y aquí es dónde tú puedes echar un cable.

Con este proyecto lo que pretendemos, es hacer llegar a todos aquellos que lo necesiten, objetos cargados de cariño, para que se sientan queridos y noten que hay alguien por ahí fuera que ha pensado en ellos.

Queremos que dones tu tiempo y tu creatividad para la causa que elijas de todos nuestros proyectos.

Los regalos hechos a mano que salen desde el corazón, ayudan a arrancar sonrisas y curar el alma de la persona que lo recibe

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥